viernes, 17 de febrero de 2017

Unidad 8: En el polo

En esta unidad evaluaremos los siguientes indicadores de logro:

LENGUA

- Escribe correctamente las palabras con r suave.
-Escribe oraciones (mínimo 8 palabras) que contengan palabras con r suave.



-Relaciona palabras de la misma familia.


-Identifica sustantivos en singular y en plural.



-Identifica lo que es un verso en un poema.



MATEMÁTICAS

-Obtiene la descomposición de un número en centenas, decenas y unidades, y como suma a partir de su escritura.


-Realiza sumas y restas llevando (decenas y/o centenas) de números de tres cifras.

-Identifica la multiplicación como suma de sumandos y resuelve un problema.


-Comenzamos a estudiar la tabla del 2 y del 5.



-Resuelve problemas extrayendo los datos de un texto.



CIENCIAS DE LA NATURALEZA

-Identifica y diferencia animales vertebrados e invertebrados.



- En la siguiente dirección web tenéis unos juegos educativos sobre animales ( es posible que al abrirlo aparezca un anuncio, se aconseja que sea un adulto el que lo abra primero ):
http://www.mundoprimaria.com/juegos-conocimiento-del-medio/juegos-animales/



- Clasifica animales según sean: mamíferos, aves, peces, reptibles y anfibios.




CIENCIAS SOCIALES

- Entender que el agua que hay en la naturaleza cambia de estado y que está en continuo movimiento.


- Conocer dónde se encuentra el agua en el planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario