LENGUA:
- Demostrar interés por la lectura.
- Leer con fluidez y entonación adecuada, haciendo las pausas necesarias.
-Escribir enumeraciones utilizando adecuadamente la coma.
-Escribir adecuadamente algunas palabras memorizando su imagen.
-Leer y comprender un texto informativo.
-Identificar y escribir verbos en futuro.
-Describir un objeto siguiendo un modelo.
MATEMÁTICAS:
- Construir la tabla de 8 a partir de sumas de sumandos iguales.
-Memorizar la tabla del 8.
-Aplicar la tabla del 8 para resolver problemas.
-Realizar repartos en partes iguales con apoyo gráfico y expresarlos con una división.
- Identificar la división como un reparto en partes iguales.
-Resolver problemas sencillos de reparto.
-Construir figuras simétricas mediante doblado y recorte.
-Reconocer figuras simétricas.
-Trazar recorridos en un plano.
-Calcular distancias en un plano teniendo en cuenta la escala.
-Resolver problemas utilizando la técnica de ensayo-error.
CIENCIAS SOCIALES:
-Reconocer las diferencias entre planos y croquis.
-Identificar representaciones en el plano.
-Aprender qué son los mapas.
-Saber que el planiferio es un mapa que muestra la Tierra.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA:
-Reconocer la función de algunas máquinas.
-Saber dónde se utilizan las máquinas.
- Identificar máquinas de su entorno y su utilidad.
-Comprender la diferencia entre máquinas simples y complejas y reconocerlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario